El diputado Ulises Gómez de la Rosa arrancó el año con una productiva agenda de trabajo en beneficio de los habitantes de Santa Rosa Jáuregui. Desde el inicio de la semana, se ha dedicado a resolver problemas de largo plazo que afectan a las comunidades más necesitadas, especialmente en lo relacionado con el acceso a servicios básicos como el agua.
El 6 de enero, en su calidad de presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Legislatura de Querétaro, se reunió con más de 160 habitantes de La Palma con el objetivo de apoyar a los residentes en su lucha por acceder al agua potable, un derecho humano esencial. “Santa Rosa merece ser dignificada”, afirmó el diputado, destacando su compromiso con los proyectos que favorezcan el bienestar y desarrollo de la región.
El 7 de enero, continuó con su agenda de trabajo realizando una reunión productiva con el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar, para seguir impulsando proyectos que beneficien a las comunidades de Santa Rosa Jáuregui. “Este 2025 será un año de trabajo intenso, llevando soluciones reales a cada rincón de las comunidades”, expresó Gómez de la Rosa, quien destacó la importancia de la gestión directa con las autoridades para garantizar los avances en las demandas ciudadanas.
El 8 de enero, junto a sus aliados de la Cuarta Transformación (MORENA, PT y PVEM), presentó una iniciativa clave para la homologación de la reforma constitucional en materia de justicia federal. Esta propuesta busca actualizar el proceso de elección de jueces y magistrados, con el fin de garantizar la imparcialidad y fortalecer la participación ciudadana.
“La justicia no debe ser un privilegio de pocos, sino un derecho para todas las personas”
Por la tarde de ese mismo día, el diputado se reunió con las familias de La Versolilla, La Gotera, Palo Alto, La Palma, Jofre y Jofrito, para escuchar sus inquietudes sobre el acceso al agua y lograr soluciones reales que dignifiquen la vida de los ciudadanos de Santa Rosa.










Deja un comentario